La mochila para portátil "Trip Aware™" reciclada de viaje es una mochila compacta y ligera diseñada para facilitar los viajes y el uso diario. Fabricada en resistente poliéster de sarga 290D con un suave forro de punto y forrada con RPET 210D/poliuretano, combina funcionalidad con un gran diseño práctico. Cuenta con dos bolsillos laterales para botellas de agua, asas dobles y cómodas correas para los hombros. El bolsillo frontal con cremallera incluye espacio separado para el pasaporte, bolígrafos y una cinta para las llaves, mientras que en el compartimento principal cabe una libreta o una tableta. Un compartimento específico para un portátil de 14" y una funda para sujetar a la maleta en la parte trasera la hacen especialmente adecuada para viajar. Todas las bolsas tienen su propio rastreador "Aware™". Esta innovadora función permite a los usuarios rastrear el origen y el recorrido de su artículo a través de un código QR, lo que aumenta la transparencia de la cadena de suministro y fomenta una mayor conexión entre el producto y su proceso de producción. Capacidad: 9 litros.
Tamaño:
9 x 38 x 27 cm
Composición: Poliéster reciclado
Peso: 396 gramos
Unidades por caja: 16 unidades
Medidas caja: 44 x 35 x 35 (cm)
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.