Creación y comercialización de todo tipo de artículos promocionales, merchandising y regalos de empresa

Escritura / Bolígrafos

Los bolígrafos personalizados son el regalo corporativo ideal tanto para tus clientes como para tus trabajadores. Se trata de un objeto de uso cotidiano que te ayudará a promocionar tu marca. En nuestro catálogo online podrás encontrar, además, bolígrafos ecológicos corporativos, con lo que contribuirás a la preservación del medioambiente.

Sé el primero en saberlo
Infórmarte de nuestras promociones y nuevos productos
Gracias por subscribirse
Satisfacción 100% garantizada

Si no es así te abonaremos o repetiremos el pedido de tus regalos

Entrega en fecha siempre

Compromiso firme pues te pondremos la fecha por escrito en tu pedido de regalos

Garantia 4P

Nuestra garantía 4P. Producto, precio, plazo y personalización.

Portes gratis

El envío de tus regalos será gratis si supera los 500€ de compra

Bolígrafos personalizados para tu empresa con el logo de tu marca

Descubre en nuestro catálogo online nuestra amplia y variada colección de bolígrafos personalizados, un regalo corporativo que te ayudará a promocionar tu marca entre tus clientes. Disponemos de diferentes modelos de bolígrafos con logo y bolígrafos impresos para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, ponemos a tu disposición bolígrafos ecológicos corporativos para que cuides el medioambiente mientras publicitas tu empresa. Contamos con diferentes diseños, como el bolígrafo táctil personalizado, los bolígrafos multicolor o los bolígrafos de tipo puntero. No lo dudes y regala a tus trabajadores y clientes un producto útil y funcional.