Si buscas la bolsa de viaje definitiva, la "Herschel Novel™" es lo que necesitas. Esta bolsa de viaje está diseñada para ofrecer una gran durabilidad y una perfecta organización, cuenta con un compartimento para zapatos para guardar un par de zapatos extra. Confeccionada por expertos con tejidos EcoSystem™ 100% reciclados, cabe perfectamente en los compartimentos superiores o en los maleteros, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta. El tejido 600D está fabricado con botellas de agua 100% recicladas, mientras que el cierre impermeable con cremallera, garantiza la protección de tus objetos más preciados. Esta bolsa de viaje está diseñada con asas de piel vegana y una correa para el hombro de tejido liso extraíble, con acolchado de EVA, para llevarla cómodamente. La bolsa de lona "Herschel Novel™" también cuenta con un bolsillo exterior tipo funda que te permite organizar y acceder fácilmente a tus pertenencias. Con una capacidad de 43 litros, esta bolsa de lona es el compañero de viaje ideal para tu próxima aventura.
Tamaño:
30 x 28 x 52 cm
Composición: Poliéster reciclado
Peso: 900 gramos
Unidades por caja: 6 unidades
Medidas caja: 40 x 40 x 60 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…