La bolsa de lona "Puffer" combina un diseño distintivo y materiales reciclados con certificado GRS de primera calidad para ofrecer practicidad en el día a día. Con una capacidad de 30 litros, es perfecta para viajes cortos, ir al gimnasio o uso diario. La bolsa cuenta con un gran compartimento principal con cremallera para la ropa y el equipo, un compartimento inferior aislado con forro de PEVA para separar los objetos húmedos de los secos, y múltiples bolsillos interiores y exteriores para una buena organización. Una correa para sujetarla a la maleta, una correa ajustable para el hombro y asas proporcionan opciones de transporte versátiles. Ligera y repelente al agua, esta bolsa de lona está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida.
Tamaño:
48 x 35 x 18,5 cm
Composición: Poliéster reciclado con certificado GRS
Peso: 643 gramos
Unidades por caja: 15 unidades
Medidas caja: 40 x 54 x 58 (cm)
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.