Vaso Nordic Drift Trail Ultra Light de titanio de 450 ml
Diseñada para durar, para explorar. Esta taza de titanio de 450 ml es ligera, increíblemente resistente y resistente al óxido y a los olores. Perfecta para bebidas calientes, ya sea que estés en la naturaleza o disfrutando de una tranquila mañana al aire libre. El titanio aislante mantiene tu bebida caliente por más tiempo, mientras que su cómoda asa garantiza un uso seguro y fácil.Todos los productos Nordic Drift se someten a rigurosas pruebas de calidad. Confiamos plenamente en el rendimiento y la durabilidad de nuestros productos, por lo que cada artículo incluye una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. Se presenta en una caja de regalo FSC.
Composición: Titanio
Peso: 72 gramos
Unidades por caja: 48 unidades
Medidas caja: 34 x 26.5 x 57.5 (cm)

Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.

Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Productos relacionados
Vaso de 350 ml con tapa de 360° Alto POP
Vaso de 350 ml con tapa de 360° Alto POP
GP102200522
desde
1,85€
Vaso de 350 ml con tapa de 360° Cirrus POP
Vaso de 350 ml con tapa de 360° Cirrus POP
GP102200520
desde
1,85€
