Vaso espacioso de tamaño generoso pero fácilmente transportable. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Su cómoda asa y su fina base lo hacen perfecto para la mayoría de los portavasos, lo que garantiza que se mantenga fresco ya sea que esté soportando un largo día de reuniones, conquistando una clase de remo o emprendiendo un viaje fuera de la ciudad. Elaborado con acero inoxidable reciclado duradero de 900 ml. El vaso está a la altura del desafío de la hidratación. Doble pared con aislamiento al vacío, completo con una tapa a prueba de derrames, pajita y una punta de pajita de silicona. Adecuado tanto para bebidas frías como calientes. La tapa de rosca tiene una doble función: ofrece una cómoda boquilla para beber o la opción de utilizar una pajita. Recomendamos lavar a mano para un cuidado óptimo. Fabricado con RCS que garantiza una cadena de suministro de materiales reciclados completamente certificada. Contenido reciclado total: 70% basado en el peso total. Libre de BPA
Tamaño:
14.7 x 23.5 x ø 9.7 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado, PP
Peso: 467 gramos
Unidades por caja: 12 unidades
Medidas caja: 43.5 x 27.5 x 46 (cm)
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.