Vaso de vidrio borosilicato de una sola pared con un ligero agarre de corcho. Cuenta con una tapa extraíble de silicona de grado alimentario. El vaso está hecho de resistente vidrio borosilicato 100 % que conserva la bebida en buen estado y no contiene ningún producto químico dañino. Probado y homologado conforme a la legislación alemana sobre seguridad alimentaria (LFGB), y comprobado el contenido de ftalatos según la normativa REACH. Cabe debajo de la mayoría de las cafeteras, por lo que es el vaso perfecto para usar en los desplazamientos. Capacidad de 360 ml. Al retirar el agarre de corcho, el vaso se puede lavar en el lavavajillas. Se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado.
Tamaño:
9 x 13,5 x 8,8 cm
Composición: Vidrio borosilicato, Corcho
Peso: 310 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 17 x 59 x 40 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.