El vaso de 1200 ml "Stanley Quencher H2.0" está fabricado con acero inoxidable reciclado, por lo que resulta una opción más sostenible. La avanzada tapa "FlowState™" incorpora una cobertura giratoria con tres posiciones: una abertura antisalpicaduras que mantiene la pajita reutilizable en su sitio, una abertura para beber y una tapa de cierre completo. Gracias al aislamiento térmico, la bebida se mantendrá fría durante 11 horas (48 horas si está helada). El asa ergonómica tiene inserciones para un agarre cómodo que facilita el transporte y la base estrecha se adapta a la mayoría de los portavasos de coche.
Tamaño:
10 x 31,8 x 14,8 x Ø 7,87 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado
Peso: 650 gramos
Unidades por caja: 4 unidades
Medidas caja: 22 x 35 x 31 (cm)
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.