El vaso "Ocean Bottle" de 350 ml tiene aislamiento doble para mantener las bebidas calientes durante cuatro horas y frías durante diez. Cabe perfectamente en la mayoría de las cafeteras, así como en la mayoría de los portavasos de los automóviles. Cada taza de viaje es totalmente neutra en carbono y sirve para financiar la recogida de 1000 botellas de plástico para mejorar los medios de vida en las comunidades costeras. El vaso está fabricado con un 90 % de acero inoxidable reciclado y otros materiales reciclados. Se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado de origen responsable.
Tamaño:
13,7 x Ø 8,2 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado
Peso: 230 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 27 x 44 x 36 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.