Ya sea durante una acampada, un glamping o un viaje de senderismo, la taza aislante Alps de 200 ml es una gran compañera durante cualquier actividad al aire libre. El asa de la taza es un mosquetón y, por tanto, es fácil de sujetar a casi cualquier mochila. El material de acero inoxidable hace que la taza Alps sea fácil de limpiar y muy resistente a la corrosión. Gracias al diseño de doble pared, las bebidas calientes se mantienen calientes un poco más de tiempo que en una taza normal. Hay varias opciones para colocar un logotipo, lo que hace que esta taza sea aún más llamativa de lo que ya es.
Tamaño:
8,5 x 10,5 cm
Composición: Acero inoxidable
Peso: 104 gramos
Unidades por caja: 48 unidades
Medidas caja: 21 x 50 x 42 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.