Mejora tus sorbos diarios y alcanza tus objetivos de hidratación con nuestra elegante taza Alya. El cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío de doble pared mantiene tu bebida favorita caliente durante 6 horas y el agua refrescante fría durante 8 horas. La parte inferior cuenta con una almohadilla de silicona antideslizante. Fabricado con acero inoxidable reciclado certificado RCS y PP reciclado. RCS (Recycled Claim Standard) es un estándar para verificar el contenido reciclado de un producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Contenido reciclado total: 71% basado en el peso total del artículo. Sin BPA. Capacidad 300ml. Incluye embalaje kraft certificado FSC®. No tires la caja, reutilízala en un soporte para teléfono, un portalápices o una maceta!
Tamaño:
13.8 x ø 7 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado, Polipropileno reciclado
Peso: 227 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 37.5 x 17 x 54.5 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.