Neman es una taza de 580 ml (490 ml de líquido) fabricada en acero inoxidable reciclado. El aislamiento de doble pared mantiene las bebidas a la temperatura ideal (6 horas calientes y 18 horas frías). La tapa giratoria ofrece practicidad y también permite utilizarla con pajita. Disponible en 7 elegantes colores. Diseñado para encajar en los portavasos del coche. Una opción sostenible, presentada individualmente en una caja Kraft.
Tamaño:
ø8,5x17,3
Composición: Acero inoxidable reciclado
Peso: 305 gramos
Unidades por caja: 25 unidades
Medidas caja: 48.5 x 21 x 48.5 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
UV Digital
La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.