Esta taza de 310 ml (270 ml netos), con cuerpo cerámico, es tu compañera más resistente del día a día. Soporta hasta 125 ciclos de lavavajillas. Entregado en su propia caja, no es sólo una taza, ya que añade un toque de elegancia a tus mejores momentos.
Tamaño:
ø7,5x12
Composición: Cerámica
Peso: 264 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 26 x 29 x 45 (cm)
Firing o Serigrafía vitrificable
El firing o serigrafía vitrificable es una técnica que utiliza pinturas horneables especiales. Es ideal para vidrio, cerámica o porcelana, permitiendo logotipos complejos y muy detallados. Hay 2 opciones de serigrafía vitrificable: ´- Cocción a baja temperatura, para personalizaciones de hasta 10 colores ´- Cocción a alta temperatura, de mayor durabilidad, para personalizaciones en blanco y negro
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
UV Digital
La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.