Beba con estilo con nuestra taza de vidrio de borosilicato de 300 ml (260 ml netos). Su diseño de doble pared mantiene las bebidas en su punto perfecto. Ideal para el café de la mañana o el té de la tarde, viene cuidadosamente empaquetada en una caja individual, lo que lo convierte en un maravilloso regalo para cualquier ocasión.
Tamaño:
ø8,2x11
Composición: Vidrio de borosilicato
Peso: 208 gramos
Unidades por caja: 60 unidades
Medidas caja: 37 x 38 x 47 (cm)
Firing o Serigrafía vitrificable
El firing o serigrafía vitrificable es una técnica que utiliza pinturas horneables especiales. Es ideal para vidrio, cerámica o porcelana, permitiendo logotipos complejos y muy detallados. Hay 2 opciones de serigrafía vitrificable: ´- Cocción a baja temperatura, para personalizaciones de hasta 10 colores ´- Cocción a alta temperatura, de mayor durabilidad, para personalizaciones en blanco y negro
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.