Set de de línea nature de 2 vasos de 400 ml y una botella de 1l. De fabricación europea y hechos en vidrio reciclado GRS. Botella con tapón a rosca metálico. Set presentado en estuche de cartón reciclado con ventana. La certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto.
Tamaño:
10 x 20 x 27
Composición: Vidrio Reciclado
Peso: 1200 gramos
Unidades por caja: 4 unidades
Medidas caja: 21.5 x 28.5 x 43 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.