Descubra nuestra botella de acero inoxidable reciclado de 1160 ml (1030 ml netos): una campeona de la sostenibilidad. Es su compañera ideal para mantenerse hidratado; a prueba de fugas, con mosquetón y preparada para marcar en sublimación. Disfrute de los líquidos a la temperatura perfecta en cualquier momento y lugar.
Tamaño:
ø9,1x23,5
Composición: Acero inoxidable reciclado
Peso: 733 gramos
Unidades por caja: 15 unidades
Medidas caja: 34 x 35.5 x 54 (cm)
UV Circular
La impresión UV circular es la misma técnica que UV digital pero optimizada para una impresión a 360º. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, bidones botellas y latas. La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros.
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Sublimación
La sublimación es una técnica de marcaje compleja, que no limita el número de colores en el diseño pero que solo se puede aplicar en un producto fabricado especialmente para ello y cuya base es blanca. Es una técnica compleja porque se realiza al cambiar el estado de la tinta de sublimación de sólida a gaseosa mediante la aplicación de calor. La impresión es nítida, de gran calidad y tiene una gran resistencia a las temperaturas extremas. La sublimación permite reproducir fotografías a todo color, con una gran calidad por lo que las posibilidades de personalización son infinitas. Se suele aplicar en productos textiles como camisetas, bandanas, cojines, bolsas… pero también en alfombrillas de ratón, paraguas o tazas.