Manténgase hidratado con nuestra botella de acero inoxidable reciclado de doble pared de 690 ml (650 ml netos). De doble pared y ecológica, es su recordatorio para beber cada 30 minutos, guiado por indicadores LED. La hidratación se une a la innovación.
Tamaño:
ø7,5x25
Composición: Acero inoxidable reciclado
Peso: 373 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 32 x 36 x 43 (cm)
UV Digital
La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.