La Botella Ocean Peak de 710 ml es una evolución más delgada y resistente del galardonado diseño, con triple aislamiento para mantener las bebidas calientes hasta 7 horas, frías 15 horas y heladas hasta 30 horas. La botella tiene una tapa a prueba de fugas con rosca invertida, por lo que es adecuada incluso para bebidas carbonatadas, y un cuerpo reforzado con una base resistente, respaldada por una garantía de 10 años. Diseñada para mayor comodidad, tiene doble abertura para facilitar el llenado y la limpieza, es apta para portavasos, se puede lavar en el lavavajillas y no contiene BPA. Cada Botella Oceánica financia la recogida de 1.000 botellas de plástico del océano, ayudando a proteger las comunidades costeras. Fabricada con un 90% de acero inoxidable reciclado, está habilitada para NFC para realizar un seguimiento de la hidratación y contribuir a una mayor recogida de plástico, con opciones de tapa modulares que se adaptan a cualquier estilo de vida.
Tamaño:
10.76 x 24.95 x 7.62 (cm)
Composición: 77% Acero inoxidable reciclado, 18% Polipropileno (PP), 5% Plástico de silicona
Peso: 516.21 gramos
Unidades por caja: 12 unidades
Medidas caja: 27 x 31 x 36 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.