La botella Via RCS está fabricada con acero 304 reciclado certificado. Esta botella de agua cuenta con una construcción de pared simple y una tapa única con rosca y cierre bloqueable a prueba de fugas. Funcionamiento con una sola mano. Solo presiona para abrir la tapa y beber fácilmente. Solo se puede usar para bebidas frías. Se recomienda lavar a mano. Hecha con materiales reciclados certificados por RCS (Recycled Claim Standard). La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. Contenido reciclado total: 73% basado en el peso total del artículo. Libre de BPA. Empaque al por mayor. Capacidad de 600 ml.
Tamaño:
23.5 x ø 6.7 cm
Composición: Acero inoxidable reciclado, PP
Peso: 155 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 28 x 26 x 42 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.