Ahorra un 50% de espacio gracias a esta botella de silicona plegable de diseño inteligente. Con su capacidad de 550 ml, puedes mantenerte hidratado mientras estás fuera de casa durante tus actividades al aire libre. Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, es flexible y fácil de limpiar. Un práctico mosquetón te permite enganchar la botella en tu bolsa para transportarla fácilmente. Sin BPA.
Tamaño:
24.3 x ø 7.1 cm
Composición: Silicona, Aluminio
Peso: 200 gramos
Unidades por caja: 56 unidades
Medidas caja: 32 x 31 x 56.5 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.