La botella de agua "LARQ PureVis™ 2.0" todo en uno de 680 ml tiene funciones de autolimpieza y filtrado de agua, así como seguimiento inteligente de la hidratación. Mejora la calidad del agua mediante un proceso de filtración en 2 etapas y purificación UV-C, lo que proporciona un agua más limpia y con mejor sabor. El LED UV-C del tapón se activa automáticamente cada dos horas para mantener la botella limpia y sin olores, pero también puedes iniciar de forma manual un ciclo PureVis™ con solo pulsar un botón. Con una batería de larga duración, la botella funciona hasta 2-3 semanas con una carga completa a través del puerto USB-C. El tapón incorpora un asa extraíble de tacto suave para transportarla cómodamente. Los sensores inteligentes realizan un seguimiento automático de la ingesta de agua, mientras que la aplicación LARQ proporciona información y progreso. Los filtros deben sustituirse periódicamente para obtener un rendimiento óptimo.
Tamaño:
25,3 x Ø 7,45 cm
Composición: Acero inoxidable
Peso: 380 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 54 x 28 x 33 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.