La botella de agua "CamelBak® Thrive Flip VSS" (acero inoxidable con aislamiento) está diseñada para mantener la hidratación durante todo el día. Viene con una protección integrada que protege contra las abolladuras y garantiza un agarre seguro en casi cualquier superficie. El acabado pulverizado resistente y duradero mantiene el sabor de las bebidas, mientras que el aislamiento de doble pared las mantiene calientes o frías durante horas. También incluye una pajita y una válvula "EasyFlow", un tapón 100 % estanco, una funda protectora contra el polvo y un asa blanda pivotante para facilitar el transporte. El diseño cabe en la mayoría de los portavasos, por lo que resulta muy práctica para viajes o excursiones de un día. La botella se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. Capacidad: 750 ml.
Tamaño:
30,6 x 78 x 86 cm
Composición: Acero inoxidable
Peso: 445 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 45.5 x 32.5 x 54 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.