Botella de agua de acero inoxidable de doble pared, con aislamiento al vacío y certificación RCS que incorpora una discreta asa de silicona en la tapa. La construcción en dos piezas facilita la limpieza, mientras que el duradero recubrimiento en polvo y el chapado en cobre garantizan un rendimiento duradero. Se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado. Capacidad: 650 ml.
Tamaño:
7,5 x 25,2 x 7,5 cm
Composición: 80% Acero inoxidable reciclado certificado RCS, 10% Plástico PP, 10% Plástico de silicona
Peso: 325 gramos
Unidades por caja: 24 unidades
Medidas caja: 33 x 28 x 49 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Láser circular 360
Es la técnica de grabado láser optimizada para ser aplicada a 360º alrededor de un producto. Es ideal para bolígrafos y productos como vaso, botellas y bidones.