El bidón de 1 litro "Stanley" cuenta con una estructura resistente y aislamiento térmico para mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas. El bidón es lo suficientemente delgado como para sujetarlo con una sola mano y tiene un tapón giratorio para verter la bebida cómodamente. La tapa aislante también sirve de taza para beber. El bidón es apto para el lavavajillas, hermético, resistente a la condensación y a los golpes, y fácil de limpiar.
Tamaño:
35,6 x 11,7 x 9,5 cm
Composición: Acero inoxidable
Peso: 810 gramos
Unidades por caja: 4 unidades
Medidas caja: 22 x 40 x 26 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.