Mejora tus aventuras al aire libre con esta manta de picnic de PET reciclado con certificación GRS. Presenta una superficie de vellón suave con un patrón de limones alegre y un práctico reverso de PEVA repelente al agua. Diseño inteligente con una solapa de lona de algodón y un asa larga. Fácil de doblar y transportar, perfecta tanto para la playa como para el parque. Certificada por GRS (Global Recycled Standard), la certificación GRS garantiza que toda la cadena de suministro de los materiales reciclados está certificada. El contenido reciclado total se basa en el peso total del producto. Este producto contiene un 51% de PET reciclado con certificación GRS.
Tamaño:
170 x 130 x 0.5 cm
Composición: Poliéster, PEVA
Peso: 615.5 gramos
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 29 x 55 x 45 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.