Sudadera con capucha Charon para hombre: lo último en comodidad. Confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster de 240 g/m², es el equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. El interior afelpado proporciona calidez y se complementa con los puños y el dobladillo inferior de punto plano que optimizan su comodidad. El cordón ajustable de la capucha ofrece un cierre adaptable, mientras que el bolsillo tipo canguro aporta ese toque funcional y urbano. Las opciones de personalización del interior de la sudadera permiten personalizar la marca o el interior de la sudadera. Tanto si estás relajado en casa como si sales de aventura, la sudadera con capucha Charon es la compañera ideal para cualquier ocasión.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Punto 50% Algodón, 50% Poliéster, 240 g/m2
Peso: 530 gramos
Unidades por caja: 15 unidades
Medidas caja: 37 x 27 x 53 (cm)
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.