La chaqueta de softshell reciclado GRS Coltan para hombre es una fusión de estilo y rendimiento. Desarrollada pensando en el medio ambiente, esta chaqueta cuenta con la certificación GRS, con un tejido compuesto de poliéster reciclado certificado GRS, poliéster virgen y elastano. La construcción de 280 g/m² ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad y comodidad, mientras que el diseño de tres capas unidas de tejido, TPU y micropolar garantiza la máxima protección contra los elementos. Con una impermeabilidad de 8000 mm, la chaqueta Coltan te mantiene seco y protegido de la lluvia, mientras que la transpirabilidad de 2000 g/m² permite una ventilación excelente, evitando la humedad y el sobrecalentamiento durante las actividades intensas. Esta chaqueta está equipada con ribetes y accesorios certificados GRS, como cremalleras, cordón de ajuste y cierre de cordón. Los puños ajustables con cierre autoadherente te permiten personalizar el ajuste para lograr la máxima comodidad y facilidad de movimiento. Adopta el estilo y el rendimiento: el Coltan es el compañero ideal para las aventuras al aire libre, ya que ofrece una funcionalidad insuperable. Con la certificación GRS que garantiza una cadena de suministro 100% certificada, esta prenda representa realmente una elección más sostenible.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Tejido 80% Poliéster reciclado con certificado GRS, 18% Poliéster, 2% Elastano, 280 g/m2, Bonding, Microforro 70% Poliéster reciclado con certificado GRS, 30% Poliéster
Unidades por caja: 12 unidades
Medidas caja: 40 x 26 x 60 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…