La chaqueta softshell acolchada para mujer Notus es una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad. Diseñada con un look moderno, esta chaqueta cuenta con una capucha desmontable con botones a presión, que te permite personalizar tu look fácilmente. La etiqueta principal extraíble garantiza una mayor comodidad sobre la piel. Enfrentarse a las inclemencias del tiempo es muy fácil gracias a la cremallera en espiral invertida en contraste en el centro de la parte delantera y a la solapa antitormentas interior con protección para la barbilla. Los bolsillos delanteros con cremallera y el práctico bolsillo de la manga con cremallera permiten guardar todo lo necesario. Si necesitas más espacio, también hay un bolsillo interior de malla. Fabricado en poliéster elástico mecánico de 250 g/m² con forro de tafetán de poliéster, que no sólo proporciona un acolchado y un relleno óptimos, sino que también presenta un llamativo estampado. Con la chaqueta softshell acolchada Notus no tendrás que renunciar ni al estilo ni al rendimiento. Esta chaqueta está diseñada con un corte entallado para un ajuste perfecto.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Tejido de estiramiento mecánico Poliéster, 250 g/m2, Padding/filling, Tafetán Poliéster
Unidades por caja: 10 unidades
Medidas caja: 38 x 42 x 55 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.