Forro polar con cremallera completa GRS reciclado para mujer Amber: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Esta chaqueta incorpora una cremallera frontal central reciclada GRS para un cierre moderno y duradero. La solapa cortavientos interior con protector de barbilla, proporciona una protección adicional contra las inclemencias del tiempo. La chaqueta dispone de bolsillos delanteros con cierre en cremallera que permiten llevar lo esencial con toda seguridad y el bolsillo del pecho con cierre en cremallera le aporta estilo. Fabricada con poliéster reciclado certificado GRS de 174 g/m², la chaqueta polar Amber es el equilibrio perfecto entre calidez y ligereza. Mejora tus aventuras al aire libre con esta extraordinaria chaqueta que encarna la sofisticación. La certificación GRS garantiza una cadena de suministro 100% certificada, desde la materia prima hasta nuestras técnicas de impresión, lo que convierte a esta prenda en una elección más sostenible. Esta chaqueta está diseñada con un corte entallado para un ajuste perfecto.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Microforro 100% Poliéster reciclado con certificado GRS, 174 g/m2
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 35 x 37 x 52 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.