La chaqueta de plumón aislante Macin para hombre: una mezcla perfecta de estilo y calidez. Confeccionada en tejido pongee de doble capa 750T de 164 g/m² en poliéster. El tejido mate en combinación con el acolchado termosellado confiere a la chaqueta un aspecto moderno a la vez que mejora el aislamiento general. Aporta calidez sin comprometer los estándares éticos gracias al aislamiento de plumón reciclado con certificación RDS, compuesto de plumón reciclado y plumas recicladas. Con una solapa interior para tormentas, un protector de cuello y puños de canalé elástico de punto plano, esta chaqueta ofrece la máxima protección contra las inclemencias del tiempo. Los bolsillos delanteros con cierre de cremallera añaden comodidad y funcionalidad. Adopta tanto el estilo como los valores éticos con la chaqueta Macin, perfecta para cualquier aventura al aire libre o para llevar a diario.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Pongee tejido 750T de doble capa 100% Poliéster, 164 g/m2, Padding/filling, Down insulation: Responsible Down Standard (RDS) 90% Plumón reciclado, 10% Plumas recicladas
Unidades por caja: 12 unidades
Medidas caja: 38 x 30 x 58 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…