La chaqueta bomber ligera Keefe unisex es una opción elegante y versátil tanto para hombres como para mujeres. La chaqueta está confeccionada en sarga de poliéster de 188 g/m² 240T y laminado TPU, pero tiene un tacto de algodón. Con puños y dobladillo inferior de canalé de punto liso, ofrece un ajuste cómodo y favorecedor. Los detalles de las costuras delanteras añaden un toque de estilo al diseño de la chaqueta. Manténgase protegido del frío y el viento con la solapa interior con protección antitormenta. La cazadora bomber Keefe es una compañera perfecta para cualquier ocasión, ya que combina moda y funcionalidad por igual.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: 240T cotton feel twill with TPU clear lamination 100% Poliéster, 188 g/m2, Lining, 210T taffeta 100% Poliéster, 60 g/m2
Peso: 650 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 45 x 25 x 60 (cm)
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…