El chaleco aislante reciclado GRS Epidote para hombre es una prenda sostenible y elegante para los aventureros concienciados con el medio ambiente. Confeccionado con precisión y cuidado, este chaleco cuenta con la certificación GRS, lo que lo convierte en un complemento más sostenible para tu armario. Diseñado para ofrecer comodidad y calidez, el patrón acolchado de nido de abeja muestra un diseño moderno y mejora el aislamiento, mientras que el tejido de nylon reciclado dull cire 380T con certificación GRS proporciona durabilidad y resistencia a la intemperie. Incluso los adornos y accesorios, incluidas las cremalleras, se han obtenido cuidadosamente a partir de materiales reciclados, lo que garantiza que cada aspecto de este chaleco contribuye a un planeta más ecológico. Equipado con características prácticas, el chaleco Epidote tiene bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo interior en la parte inferior izquierda para un almacenamiento más seguro. La solapa interior con protección para la barbilla te protege de los elementos, mientras que el cierre elástico con cordón ajustable en el dobladillo inferior permite un ajuste a la medida. El ribete elástico de la capucha garantiza una mayor protección contra las ráfagas de viento. Las plumas recicladas con certificación RDS proporcionan calidez sin comprometer los estándares éticos. Con la certificación GRS, que garantiza una cadena de suministro 100% certificada, esta prenda representa realmente una opción respetuosa con el medio ambiente.
Tamaño:
0 x 0 x 0
Composición: Tejido Dull cire de poliéster 380T con repelente al agua y acabado a prueba de golpes. 100% Nylon reciclado con certificación GRS, Padding/filling, Down insulation: Responsible Down Standard (RDS) 90% Plumón reciclado, 10% Plumas recicladas, 115 g/m2
Unidades por caja: 15 unidades
Medidas caja: 38 x 40 x 58 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…