Chaleco reflectante ajustable 360° con bandas plateadas. EN17353. TIPO- B3.
Tamaño:
51X56CM
Composición: PET
Peso: 160 gramos
Medidas caja: 39 x 34 x 50 (cm)
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.