El temporizador de ducha "Catto" es una solución innovadora para ahorrar agua y energía. Con un reloj de arena de 3,5 a 4 minutos, ayuda a controlar el tiempo de ducha y reducir el uso excesivo de agua. El temporizador cuenta con una ventosa que permite una fácil fijación a superficies lisas como azulejos, por lo que es accesible y cómodo de usar. Pon en marcha el temporizador cuando empieces a ducharte y deja que la arena cuente atrás hasta agotarse, lo que te recordará que debes terminar la ducha. Con su diseño compacto, el temporizador de ducha "Catto" es el complemento perfecto para tu rutina de baño y te ayuda a ahorrar recursos a la vez que fomenta hábitos ecológicos.
Tamaño:
6 x Ø 2,5 cm
Composición: Plástico ABS, Vidrio
Peso: 11 gramos
Unidades por caja: 500 unidades
Medidas caja: 23 x 20 x 38 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.