La bolsa de lona "Porter", fabricada en poliéster y algodón reciclados de 500 g/m² , cuenta con un espacioso compartimento principal para guardar objetos grandes y un pequeño bolsillo frontal para guardar objetos pequeños, como el pasaporte o el teléfono. La bolsa se puede llevar por las 2 asas cortas o por la correa de hombro extensible y desmontable, que se puede ajustar para máxima comodidad. La bolsa de lona incorpora fibras recicladas Cyclo© para las que se utilizan residuos preclasificados que determinan el color del hilo. Estas fibras no solo reducen la demanda de recursos vírgenes, sino que también muestran un compromiso con la economía circular, ya que encarnan la esencia de la reducción de residuos y promueven un sistema de circuito cerrado. Todas las bolsas tienen su propio rastreador Aware™. Esta innovadora función permite a los usuarios rastrear el origen y el recorrido de su artículo a través de un código QR, lo que aumenta la transparencia de la cadena de suministro y fomenta una mayor conexión entre el producto y su proceso de producción. Capacidad: 50 litros.
Tamaño:
55 x 30 x 30 cm
Composición: 70% Algodón reciclado, 30% Poliéster reciclado, 500 g/m2
Peso: 531 gramos
Unidades por caja: 16 unidades
Medidas caja: 30 x 60 x 38 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Bordado
La tradicional técnica de bordado permite personalizar distintos tipos de tejidos con una gran calidad de acabado. Esta técnica de personalización es también altamente duradera y se basa principalmente en bordar con hilos de diferentes colores el diseño elegido. El coste de esta técnica depende de la superficie en cm2 a bordar. El bordado se usa principalmente en gorras, camisetas, polos, mantas, toallas y todo tipo de productos textiles.