El bloc notas con logo Cilux personalizable con tu marca es un cuaderno de apenas 300 gramos de peso, con unas tapas muy suaves al tacto y con acabado en polipiel. Esto significa que, en caso de ensuciarse, se puede limpiar de forma muy sencilla con un poco de agua y jabón. Está disponible en numerosos colores desenfadados y cuenta con 100 hojas. Un elástico del mismo color que la libreta permite mantener la tapa cerrada, para mayor protección de sus hojas. También dispone de un marcapáginas a juego de tela.
Esta libreta personalizada tiene varias opciones de personalización, en la portada o en la contra portada según la técnica de marcaje que elijas. Si tiene alguna duda sobre qué técnica se ajusta más a tus necesidades, puedes consultar nuestra guía de marcaje.
El bloc de notas Cilux es un regalo personalizado con tu marca funcional, que se puede llevar en el bolso a cualquier sitio y con el que vas a conseguir una mayor visibilidad para tu empresa.
Tamaño:
1.5 x 14.7 x 21
Composición: Polipiel
Peso: 300 gramos
Unidades por caja: 50 unidades
Medidas caja: 32.5 x 23.5 x 43.5 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras…
Termograbado
El Termograbado es una técnica que consiste en marcar un logotipo o un texto en bajorelieve. El diseño se realiza de forma invertida en metal, y se reproduce mediante una prensa caliente en productos de piel, polipiel y algunos plásticos. Esta técnica suma presión con temperatura y tiempo. No admite tinta, pero sí aplicar un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto. El color más usado es el color plata. Los acabados son definidos y muy elegantes por lo que se suele emplear en productos promocionales como las agendas, carpetas, bloc de nota, carteras…