Lanyard universal de alta calidad para fundas de teléfono móvil, ideal para todos los smartphones con funda. La longitud máxima del lanyard es de 160 cm y, con el lazo ajustable, se puede regular según sea necesario. El lanyard se puede soltar fácilmente con el gancho de metal, pero la cinta queda dentro de la carcasa del teléfono para fijarla de nuevo rápidamente.
Tamaño:
5,8 x 0,1 x 5,3 cm
Composición: Nylon, Plástico ABS
Peso: 30 gramos
Unidades por caja: 400 unidades
Medidas caja: 25 x 45 x 35 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.