Gafas de sol deportivas polarizadas fabricadas con plásticos de origen vegetal. La montura y las patillas, con acabado de alta gama, están fabricadas con Rilsan Clear G850 Rnew, un derivado polimérico del aceite de ricino. Este material es una alternativa sostenible a los plásticos tradicionales, y también es ideal para producir monturas ligeras y flexibles para unas gafas cómodas. Las lentes están polarizadas, lo que elimina el reflejo de la luz solar y las hace idóneas para conducir y durante cualquier actividad con sol al aire libre en verano y en invierno. Estas gafas cumplen con la norma EN ISO 12312-1 y tienen lentes UV400 que están clasificadas como Categoría 3. Se entrega con una funda de almacenamiento suave (18 x 9 cm) fabricada con plástico PET reciclado, que también actúa como un paño de limpieza, todo ello embalado en un estuche rígido (18 x 8 x 6,5 cm), también fabricado con plástico PET reciclado.
Tamaño:
17 x 6,5 x 8 cm
Composición: Rilsan® poliamida
Peso: 70 gramos
Unidades por caja: 100 unidades
Medidas caja: 43 x 55 x 37 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.