Un juego atemporal, perfecto para disfrutar de días de relax en el jardín, la playa o durante los picnics de verano, ¿y por qué no durante la hora de comer en el trabajo? El objetivo es simple: conseguir el máximo de puntos lanzando y combinando dados de diversas maneras. El juego incluye cinco dados de tamaño estándar fabricados con madera de pino con certificación FSC®, además de un bloc de notas y un bolígrafo para anotar la puntuación. Todo viene en una práctica bolsa de algodón, ideal para llevar a todas partes. Incluye un manual de instrucciones.
Tamaño:
12.5 x 0.5 x 19.5 (cm)
Composición: FSC® Madera, Papel
Peso: 96.5 gramos
Unidades por caja: 100 unidades
Medidas caja: 26 x 40 x 40 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…