Esta "lunchbox" tiene capacidad para 520 ml (480 ml de líquido) en un estilo sostenible, donde se unen el vidrio de borosilicato y el bambú. Una banda elástica sujeta los cubiertos y la tapa. Es su compañero "gourmet verde". Desde ensaladas hasta pasta, haciendo de cada comida una delicia ecológica.
Tamaño:
17x5,5x12,4
Composición: Vidrio de borosilicato
Peso: 574 gramos
Unidades por caja: 20 unidades
Medidas caja: 36.5 x 20.5 x 55.5 (cm)
Firing o Serigrafía vitrificable
El firing o serigrafía vitrificable es una técnica que utiliza pinturas horneables especiales. Es ideal para vidrio, cerámica o porcelana, permitiendo logotipos complejos y muy detallados. Hay 2 opciones de serigrafía vitrificable: ´- Cocción a baja temperatura, para personalizaciones de hasta 10 colores ´- Cocción a alta temperatura, de mayor durabilidad, para personalizaciones en blanco y negro
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
UV Digital
La impresión UV digital es una técnica de impresión digital que usa tintas que secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Se obtiene un resultado de máxima definición, nitidez, calidad y durabilidad del marcaje, resistente al sol y al agua. Además, se puede jugar con barnices y tintas blancas para obtener efectos llamativos. Esta técnica de marcaje tiene muchas aplicaciones de impresión: aluminio, madera, cristales, metacrilatos, PVC, entre otros. En el regalo promocional se suele usar para bolígrafos, llaveros, reglas, blocs de notas.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.