Fiambrera con dos compartimentos diferentes para mantener los diferentes ingredientes separados. Ambos recipientes tienen una tapa independiente y, por lo tanto, permanecen limpios. El contenido del recipiente transparente superior es de 200 ml, lo que significa que puede contener unos 75 gramos de alimentos sólidos. La capacidad del recipiente inferior es de 500 ml. Fabricada con material duradero y apta para el congelador, el microondas (sin la tapa) y el lavavajillas. El recipiente transparente superior no debe utilizarse en el microondas. Hermética. Sin BPA. Garantía Mepal de 2 años.
Tamaño:
15 x Ø 10 cm
Composición: Plástico PP, Plástico PCTG
Peso: 227 gramos
Unidades por caja: 6 unidades
Medidas caja: 30 x 15 x 20 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.