La fiambrera ideal para la escuela, el trabajo o el ocio. La fiambrera "MIYO" tiene una capacidad de 700 ml, lo que la hace ideal para sándwiches, ensaladas y mucho más. La tapa se mantiene en su lugar con una banda fabricada con PET reciclado. Ponte en contacto con nosotros para otras combinaciones de colores y accesorios adicionales, como una cuchara/tenedor o un compartimento interior. Apta para microondas y para lavavajillas, sin BPA y totalmente reciclable. Fabricada en el Reino Unido y envasada en una bolsa compostable para el hogar. Personaliza completamente tu MIYO añadiendo el nombre de distintos destinatarios en la tapa. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Tamaño:
18 x 6 x 11 cm
Composición: Plástico PP
Peso: 205 gramos
Unidades por caja: 50 unidades
Medidas caja: 36 x 37 x 55 (cm)
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.