Eleva tu espacio con la bandeja Timo, donde la practicidad se une a la sofisticación. Equipado con botones de presión en cada esquina, cuando las esquinas se unen, se transforma convenientemente en una bandeja. Las costuras detalladas alrededor de la bandeja añaden un toque de refinamiento. Con unas dimensiones de largo: 22 cm x ancho: 12 cm x alto: 5 cm cuando está plegado, es perfecto para organizar tus elementos esenciales. Certificada por RCS (Recycled Claim Standard), la certificación RSC garantiza que toda la cadena de suministro de materiales reciclados está certificada. El contenido total reciclado se basa en el peso total del producto. Este producto contiene 40% de poliéster reciclado certificado RCS.
Tamaño:
26.7 x 0.5 x 17.8 cm
Composición: Poliéster, PU
Peso: 52.3 gramos
Unidades por caja: 40 unidades
Medidas caja: 28 x 29.5 x 39 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…
Termograbado
El Termograbado es una técnica que consiste en marcar un logotipo o un texto en bajorelieve. El diseño se realiza de forma invertida en metal, y se reproduce mediante una prensa caliente en productos de piel, polipiel y algunos plásticos. Esta técnica suma presión con temperatura y tiempo. No admite tinta, pero sí aplicar un color metalizado en el molde, dando color a la personalización del producto. El color más usado es el color plata. Los acabados son definidos y muy elegantes por lo que se suele emplear en productos promocionales como las agendas, carpetas, bloc de nota, carteras…