Set de destornilladores de precisión de 30 piezas con 28 puntas y dos accesorios. La caja de aluminio inoxidable (15 x 3,6 x 3,6 cm) se puede personalizar con un logotipo grabado. La carcasa compacta hace que llevar todo en un solo lugar sea fácil. El destornillador manual es perfecto para reparar cualquier dispositivo pequeño, y gracias a su forma es fácil de usar y de manejar. Cuenta con una amplia variedad de puntas que lo hacen universal para muchos tipos de actividades de bricolaje. Cada tipo de punta está marcado con un color diferente para identificarlo fácilmente. Las puntas se acoplan magnéticamente al destornillador. El kit también viene con un par de pinzas para recoger objetos pequeños y una palanca para levantar y abrir las carcasas. Se presenta en una caja de regalo (17 x 55 x 43,5 cm) con cierre magnético. Incluye una garantía de tres años.
Tamaño:
15 x 3,6 x 3,6 cm
Composición: Plástico ABS, Aluminio
Peso: 260 gramos
Unidades por caja: 50 unidades
Medidas caja: 25 x 63 x 19 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.