El minitelémetro láser es una forma fácil, rápida y precisa de medir el área y el volumen, también tiene función de Pitágoras. Con su tecnología de precisión láser y modo de medición en tiempo real, proporciona mediciones fiables hasta 40 metros. El telémetro usa una batería de iones de litio de 200 mAh de bajo consumo como fuente de alimentación y puede medir distancias 2000 veces después de la carga completa. Tiene una pantalla retroiluminada para una fácil visualización incluso en zonas oscuras. Tamaño: 9 x 2,4 x 1,1 cm. Se entrega en una caja de regalo de papel reciclado (10,2 x 4,2 x 3 cm) con cierre magnético. Incluye una garantía de tres años.
Tamaño:
10,2 x 3 x 4,2 cm
Composición: Metal
Peso: 45 gramos
Unidades por caja: 100 unidades
Medidas caja: 27 x 20 x 35 (cm)
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Impresión digital
La impresión digital es, de todas las técnicas de marcajes, la más moderna. Permite imprimir directamente sobre una prenda o un papel mediante impresoras especiales. No son necesarias pantallas ni secado y los resultados son de alta calidad. Permite imprimir degradados a todo color o fotografías. Es una técnica muy usada para etiquetas o pines.