Flexómetro con parada automática de 8 metros de alta resistencia fabricado con ABS reciclado certificado RCS (Recycled Claim Standard). Contenido reciclado total: 11% basado en el peso total del artículo. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. Con empuñadura de goma de lujo para mayor control. Con botón de liberación en la parte superior e inferior que se puede utilizar según tus preferencias. Con cinta amarilla de una cara de 25 mm con gancho de acero al carbono negro con dos imanes integrados. Con muñequera de poliéster. Presentado en embalaje kraft mixto FSC®
Tamaño:
10 x 8.7 x 4.8 cm
Composición: ABS reciclado, Acero
Peso: 365 gramos
Unidades por caja: 48 unidades
Medidas caja: 34.5 x 21.5 x 47 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Gota de Resina
El doming, o denominado en España gota de resina, es una técnica de marcaje que combina la impresión de un diseño en una base de plástico o de papel y la aplicación de una capa de resina (epoxy) que encapsula dicho diseño actuando como protección. El resultado es un efecto 3D de profundidad y protección, y confiere un aspecto brillante, resistente y duradero. No hay limitaciones de colores para el diseño y se suele usar en memorias USB, llaveros, bolígrafos, pins, imanes o yo-yo en lanyards.