Set completo de seguridad y visibilidad para niños de 7 a 12 años. Este set de regalo para la vuelta al cole contiene una mochila de cuerdas reflectante, un chaleco de seguridad y un juego de cordones reflectantes para calzado. La mochila reflectante tiene un gran compartimento con cierre de cordón y está probada y certificada según la normativa EN 1150:1999. El chaleco de alta visibilidad en la talla XS es adecuado para niños de 7 a 12 años con una estatura de entre 104 y 121 cm. Amplia zona de grabación en la parte delantera y trasera del chaleco. Incluye cierres de velcro en los hombros y en las bandas elásticas inferiores para mayor seguridad y facilidad de colocación. Las bandas elásticas del lado opuesto le aportan elasticidad, por lo que es adecuado para su uso sobre abrigos gruesos. El chaleco se ha probado y certificado según la norma EN 1150:1999. También se adhiere a las directrices PPE acerca de la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 sobre equipos de protección personal de categoría II. Los cordones reflectantes tienen una longitud de 80 cm con extremos resistentes a ambos lados para facilitar su colocación en cualquier zapato.
Tamaño:
32 x 43 x 0,1 cm
Composición: Poliéster
Peso: 127 gramos
Unidades por caja: 80 unidades
Medidas caja: 32 x 46 x 40 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…