Arnés y chaleco de seguridad reflectante fabricado con tejido de banda elástica ultraligero y cómodo, con una parte reflectante de 3,5 cm de ancho tanto en el anverso como en el reverso. Las bandas elásticas y la hebilla son ajustables para que el chaleco se adapte correctamente. Las rayas reflectantes se iluminan en la oscuridad para ser claramente visible en todo momento. Ideal para usarlo al montar en bicicleta, correr o caminar. Estas prendas llevan la marca CE para demostrar el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual, categoría II.
Tamaño:
45 x 41,5 cm
Composición: Poliéster
Peso: 114 gramos
Unidades por caja: 72 unidades
Medidas caja: 31 x 40 x 34 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…