Set con un bolígrafo de bambú y aluminio reciclado, con tinta azul, pulsador de bambú y punta de plástico cromado, y un llavero rectangular de bambú y acero inoxidable. Ambos artículos tienen un acabado de caucho, presentan un efecto espejo tras el grabado láser e incluyen un logotipo de aluminio reciclado. Presentados en una caja Kraft con interior de terciopelo.
Tamaño:
9.5 x 2.7 x 17 (cm)
Composición: ABS, Papel, Acero Inoxidable, Bambú, Recycled aluminium
Peso: 102 gramos
Unidades por caja: 100 unidades
Medidas caja: 38 x 30 x 51 (cm)
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Adhesivo digital
Impresión digital en pegatinas adhesivas de vinilo con calidad fotográfica y una amplia variedad de formas. Esta técnica permite imprimir a en cuatricromía.