El set de regalo "Laura" incluye una libreta de tapa dura RPET A5, un bolígrafo, una taza de cerámica y un posavasos. La libreta tiene un cierre elástico negro, una cinta marcapáginas y 80 hojas rayadas de color crema de papel de 80 g/m². La tapa de la libreta, junto con el semicírculo de bambú, sirve de soporte para teléfono. El bolígrafo está fabricado en aluminio reciclado con certificación RCS con un revestimiento negro pulverizado y accesorios de bambú a ambos lados de la parte superior del cuerpo. Tinta del bolígrafo: Negro. Longitud de escritura: 400 metros. La taza de cerámica de 480 ml incluye un posavasos de bambú. Lavar a mano únicamente. Tamaño de la taza: 11 × 12,7 cm. Diámetro del posavasos: 9,5 cm. Tamaño de la caja de regalo: 32 × 27 × 10,3 cm.
Tamaño:
32 x 10,3 x 27 cm
Composición: Papel certificado FSC, Cartón certificado FSC, Aluminio reciclado
Peso: 1686 gramos
Unidades por caja: 5 unidades
Medidas caja: 54 x 33 x 29 (cm)
Transfer digital
El transfer digital es ideal para el marcaje digital de pequeñas cantidades y sin límites de colores. Se aplica en productos como porta documentos, mochilas, bolsas non-woven, productos en corcho, balones de fútbol.
Tampografía
La tampografía es un proceso de impresión que consiste en imprimir nuestro diseño en hueco-grabado en una placa plana. Se aplica la tinta de forma uniforme en la placa, y un tampón de silicona presiona sobre la superficie creando un calco perfecto para estampar sobre nuestro producto. Se puede marcar a una o varias tintas planas. Se usa sobre todo para objetos pequeños cómo los bolígrafos, USB, llaveros, encendedores… y es la solución más económica para diversos artículos.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es la misma técnica que la serigrafía, pero se aplica a 360º. Es una técnica más encarecida que la serigrafía plana, pero permite imprimir una mayor superficie de un artículo cilíndrico cómo un bidón, una botella o un bolígrafo.
Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas más usada ya que permite imprimir hasta 6 tintas planas según el producto, y da resultados duraderos y fiables. Esta técnica se aplica en superficies lisas obteniendo una gran definición de la imagen. La serigrafía consiste en transmitir el diseño a una pantalla (malla de poliéster o nylon) recubierta por una capa fotosensible que reacciona con una luz ultravioleta. Esta luz permite que se endurezca las áreas que no se imprimirán. De este modo, el diseño queda libre para que traspase la tinta. Está técnica se suele usar en artículos textiles, de plásticos, de madera o aluminios como camisetas, bolsas, bidones, blocs de notas, mochilas, gorras.
Láser
El grabado láser es una de las técnicas de marcajes más precisa y duradera que existe. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto, marcando el diseño en bajo relieve. El resultado es nítido y elegante. Los materiales más adecuados para esta técnica de personalización son el metal, la madera o el vidrio. Esta técnica se suele emplear en llaveros, bolígrafos y memorias USB.
Transfer serigráfico
El transfer serigráfico es una técnica similar a la serigrafía. La diferencia consiste en que en lugar de transferir la tinta directamente sobre el producto, primero se imprime en un papel de transfer. Este papel transfer se aplica después al producto mediante una plancha térmica. La ventaja de esta técnica es que admite cuatricromía (la serigrafía solo permite aplicar tintas planas) y se obtienen resultados muy uniformes. Está indicada para cantidades pequeñas en productos textiles. Se suele usar para regalos cómo porta documentos, mochilas, bolsas non woven, productos de corcho, balones de fútbol…